Cincohierros escribió:Si ese motul es sintetico un 5% es una barbaridad, dinero tirado y la moto no ira fina. Puedo entender que te guste ir largo de aceite porque si te convencemos de quitarlo y te pasa algo la culpa será nuestra, pero un 5 es mas del doble de lo aconsejado.
Nunca os echaría la culpa de nada y si os la echara también os la tendría que echar de haberla arreglado en su día
Lo dicho hace mucho que ando por aquí y se que es una barbaridad por lo que decís, se que estoy tirando el dinero, pero como con esa cantidad y los recorridos que hago habitualmente, nunca me ha fallado, ni ha dado un problema, sigo haciéndolo, ahora si salgo mas por carretera y veo que no va fina sera lo que me decida a bajar la mezcla, que soy maño jajajaja no fuera bromas no he notado nunca que no valla fina y por eso lo sigo haciéndolo, por el miedo a... Siempre cuando relleno digo le voy a bajar la mezcla, pero luego nunca lo hago. Aunque como no soy mecánico, para mi ir fina es no fallar, no dar explosiones, no "ratonear", ni ninguna muestra de nada, siempre me entrega la potencia mucha o poca pero de manera "lineal", la bujía la verdad por miedo a lo que ha pasado no la miro ¿que pruebas hacéis para ver si una moto va fina? ¿mirar la bujía? ahora que voy a solucionar el problema de la rosca la mirare a ver.
Cincohierros escribió: Las explosiones yo apuesto por el condensador. Es dificil acertar pero tampoco haria en Zaragoza ningun frio estos dias, seguro que el taller estaba en Alfajarin...jajajaja en mitad de los monegros. El sitio donde mas calor he pasado en mi vida en una edicion de la Baja Aragon que me fui a verla y me lleve una Alpina para andar por alli y no la baje del furgon del fuego que caia.
Pues si el día era calentito, la novia se quejaba de que le sudaba el culo con el asiento, aunque no fue en dirección Barcelona sino Huesca, en Peñaflor, me gusto la carretera para la mercurio. Yo no se porque espero que solo sea lo de la bujía y que fuera que el cable de la bobina de alta se estaba soltando, pero pronto saldremos de dudas, espero que como muy tardar este finde.
Cincohierros escribió:Y un helicoil es lo mas barato y lo mejor pero la dejas de respuesto. Es importante buscar una llave de bujía que te quepa bien,
¿porque la dejo de repuesto? creo que la que voy a poner ahora, esta bastante mas trillado que no mal el asiento, que la mía, por eso prefería volver a cambiar cuando la repare ¿no te da confianza el helicoil como para volverla a poner?
Cincohierros escribió:cambia las tuercas de llave 14 por modernas de 13.
¿a que tuercas te refieres?¿las de la culata? las de la culata en su día las cambie pero junto con los espárragos, pero la verdad no se de que medidas son, lo mirare.