Ayuda con el chasis

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Jordi ayensa » Dom Jul 07, 2019 10:05 pm

Buenas noches,,

Al final he podido enderezar el chasis, no todo lo que quisiera pero ya me vale. he decido hacer caso a no.hay.moto.mala y volver a montar la moto.Tengo una duda de donde va la pieza nº7 del despieza del basculante, si alguien me pasa información estaría agradecido. Ahora subo fotos de los resultados. A por cierto al final he enderezado el chasis con el gato del coche. jijijijijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El fin de semana no ha dado para más.
Última edición por Jordi ayensa el Dom Dic 22, 2019 8:17 pm, editado 3 veces en total
Jordi ayensa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:20 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Malajes » Dom Jul 07, 2019 10:23 pm

Buen trabajo. Con paciencia y saliva...

Esa pieza es el soporte del cubrecadenas. La parte más "gruesa" se coloca en el tornillo inferior donde se aloja la suspensión trasera. El más "fino" sujeta el cubrecadenas.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Jordi ayensa » Dom Jul 07, 2019 11:30 pm

Gracias malajes
Jordi ayensa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:20 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Pistachito » Lun Jul 08, 2019 2:51 pm

Cincohierros escribió:Dos herramientas magnificas que hay que tener pero segun los gallegos de este foro hay que tenerlas disponibles pero nunca en el mismo garaje donde trabajas. Si puede ser se tienen en otro sitio y que haya que ir, asi entre que vas y no vas te lo piensas antes de romper algo.


Así es.... doy fe... Aún así.... el dia que sea grande y fuerte como Delmiro, dará igual k esa "maquinaria" esté lejos o cerca..... :roll:

Una cosita....si con un soplete de propano calientas la zona por donde quieres que doble..... (no soy muy listo, pero tengo momentos....)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Cincohierros » Lun Jul 08, 2019 4:21 pm

he enderezado el chasis con el gato del coche


Correcto el gato hace una fuerza enorme, y si es uno hidraulico aunque sea de esos pequeñitos mueve montañas, que se lo digan a los cacos y raterillos que abren rejas y cierres de comercios como si fueran de papel.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados