Ayuda con el chasis

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Ayuda con el chasis

Notapor Jordi ayensa » Jue Jul 04, 2019 8:46 pm

Buenas noches,
Como algunos ya habéis leído, ayer me registre y me presente.
Y hoy ya empiezo a pedir consejo. Al revisar el chasis me he dado cuenta que el soporte de la parte trasera derecha esta doblado hacia abajo, cosa que ya había visto pero no me había dado cuenta que también estaba doblado hacia dentro y toca con el basculante. No se como enderezarlo, creo que lo más rápido sería cortar y soldar pero no estoy seguro, se admiten consejos.
Cuelgo unas fotos para que os hagáis una idea.
Gracias
Imagen
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Última edición por Jordi ayensa el Dom Dic 22, 2019 8:10 pm, editado 1 vez en total
Jordi ayensa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:20 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Ayuda con el chasis

Notapor blasyo » Jue Jul 04, 2019 9:16 pm

Introduce el estribo a enderezar dentro de un tubo de por lo menos un metro y haciendo palanca,lo llevaras donde necesites sin esfuerzo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Alberto-21-30 » Jue Jul 04, 2019 10:15 pm

Pues si, se ve que esa parte del chasis está doblada hacia dentro, el problema es para enderezar esa parte por que no hay muy buen punto para cogerla, el problema de cogerla por el estribo es que dobles el estribo y no endereces lo que quieres.

He visto algunos que calientan la zona y a base de unos golpes cuidadosamente endereza la zona, lo que yo he pensado es hacerlo con un gato, darle un punto de apoyo e ir dando hasta que veas que se queda derecho.

Ya nos contarás, aunque escucha varios consejos y formas y aplica la que más seguridad y confianza te de
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Ayuda con el chasis

Notapor pepetarre » Vie Jul 05, 2019 1:05 am

Para que el estribo que a nivel, lo que te ha dicho Blasyo, para separarlo del basculante,( tiene que quedar un centímetro y medio de separación apxo.) te vamos a dejar que uses la machota, pero con cuidado, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Ayuda con el chasis

Notapor Jordi ayensa » Vie Jul 05, 2019 6:41 am

Gracias a todos, creo que antes de cortar y soldar probaré la opción de la palanca. Ya subire el resultado
Jordi ayensa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:20 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron