VUELTA A ... CASA.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

¿Que ruta debe seguir Malajes y ParteCuellos para volver a Atarfe?

La encuesta terminó el Sab Jun 29, 2019 8:45 pm

Ruta "Sosa" Baza-Gorafe-Atarfe.
3
38%
Ruta "Tres puertos" Baza-Velefique-La Ragua-La cabra.
1
13%
Ruta "Alcazabas" Alcazaba de Baza-Alcazaba Almería-Alhambra
4
50%
 
Votos totales : 8

Re: VUELTA A ... CASA.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 01, 2019 10:30 pm

que va malajes, yo soy de los que se aprenden las matriculas de los demas, lento y ademas sin tiempo, pero a tiestos no me gana nadie :mrgreen: :mrgreen:
Pdta: pero al amigo Ivan, no le ves el pelo a la minima que se lo proponga, y no lo digo de oidas lo e experimentado en mis propias carnes :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ... CASA.

Notapor Malajes » Lun Jul 01, 2019 10:32 pm

Coño Andy, no te me pongas serio que me vengo abajo... Lo de Iván es verdad. Con Mónica en la mercurio y había zonas que me costaba... No tiene peligro "El pishita"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ... CASA.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 01, 2019 10:57 pm

Ivan con tu permiso, lo cuento otra vez para los nuevos.
en la antepenultima vuelta tuve el gusto de conocer a Ivan (Yo le pase el testigo en jimena de la frontera) y como era tremprano rodamos unos kilometros juntos el con su bultaco restaurada, y yo con la mia a medio restaurar. rodaba el delante y yo detras como es normal en mi, pero en el paso por curva se me escapaba, en ese momento pense que entre que no frenaba bien y que la direccion me iba suelta (e rodado con motos deportivas media vida, y despues con la gs) era normal. hasta aqui todo guai, pero se paro y me cambio la montura, joder esta va mejor que la mia, es normal que se me escape, pense yo, craso error, despues de hacer 4 o 5km detras de mi, me paso otra vez con mi tiesto y ya no le vi el pelo,
es por esto que soy la unica persona que puede entender lo que esta pasando Jorge Lorenzo con la honda :shock: :shock: :) :) :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ... CASA.

Notapor Alberto-21-30 » Mar Jul 02, 2019 1:01 pm

No.hay.moto.mala escribió:Ivan con tu permiso, lo cuento otra vez para los nuevos.
en la antepenultima vuelta tuve el gusto de conocer a Ivan (Yo le pase el testigo en jimena de la frontera) y como era tremprano rodamos unos kilometros juntos el con su bultaco restaurada, y yo con la mia a medio restaurar. rodaba el delante y yo detras como es normal en mi, pero en el paso por curva se me escapaba, en ese momento pense que entre que no frenaba bien y que la direccion me iba suelta (e rodado con motos deportivas media vida, y despues con la gs) era normal. hasta aqui todo guai, pero se paro y me cambio la montura, joder esta va mejor que la mia, es normal que se me escape, pense yo, craso error, despues de hacer 4 o 5km detras de mi, me paso otra vez con mi tiesto y ya no le vi el pelo,
es por esto que soy la unica persona que puede entender lo que esta pasando Jorge Lorenzo con la honda :shock: :shock: :) :) :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Más claro imposible, todo está en el interior. Amen hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: VUELTA A ... CASA.

Notapor Malajes » Mar Jul 02, 2019 2:07 pm

Al final, volvemos a lo mismo. No se trata de ver "quien corre más" si no de adaptarte a un ritmo en el que te veas cómodo. En la subida de Velefique me puse detrás de Piolín JR, que iba en su 125, sin conocer la ruta y llevaba buen ritmo. No sé si lento o rápido. Pero fueron 4 ó 5 km a un ritmo alegre y cómodo, pues Javi llevaba la moto por su sitio y yo me sentía con la confianza para seguirlo.
Hubo casos en los que te ponías detrás de Piolín Padre, Jorge, Carlos, Iván... Y es imposible seguirlos, no por motor, si no por manos...
También depende del día, hay días que vas más "a cuchillo" y días que vas "como una pava"

Todo esto da igual cuando vas solo, pero cuando sales en compañía al final debes adaptarte, y si coges una rueda rápida que el piloto te dé confianza... Vuelas, si coges una rueda más tranquila que no te dé confianza... Al final lo pasas mal.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados