Travesía de la Sierra (I edición)

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor kappy » Dom Abr 24, 2016 8:28 pm

Buena cronica Luis y bonitas fotos ,lo mejor el chubasquero de Lute :lol: :lol: ,mi mujer me recuerda que mas de una vez hemos viajado con uno de esos :roll: :roll: ,con el viento al llegar solo quedan restos de plástico :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor paco urbano » Dom Abr 24, 2016 9:07 pm

Felicitaros por la aventurilla, veo que no tenéis miedo ni al agua, granizo .,........,
Gracias por las fotos y la cronica :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Cincohierros » Dom Abr 24, 2016 10:27 pm

No pero si miedo si que tenemos, pero no nos ibamos a quedar alli !!
Tengo que decir que el traje de agua siempre es una buena inversion. No es caro y debe ser de plastico si puede ser gordito que aguante bien la velocidad y que tenga cierres con ajuste en el cuello y en las mangas porque el agua si puede encontrará por donde colarse hasta el sobaco. Pero hay que ponerselo y si lo llevas puesto la mitad de las veces que hay riesgo de lluvia no lloverá por donde tu vas y te coceras de calor en cuanto pares.
pero como te lo quites... o como lo lleves en la maleta.... te vas a cagar, empezara un chaparron de ordago y antes de que encuentres un puente donde parar ya no valdra la pena.
Otra buenisima inversion son los guantes, si son verdaderamente impermeables, si que son caros, pero vale la pena. Si has conducido alguna vez con los guantes calados no te acordaras del precio.
Los expertos en marketing, a los cuales odio a muerte, tiene una frase para defender los precios altos, que es: -la calidad permanece, el precio se olvida-
Yo tengo mi propia version que es: si los guantes son de verdad buenos el precio terminara pareciendo poco.
Y esto se lo aplico tambien a un complemento casi desconocido que son los cubrebotas.
Los tengo desde hace relativamente poco tiempo y nunca los habia usado pero reconozco que te pueden salvar un viaje. A mi ya me han salvado dos, el de Zaragoza y este.
Existe la falsa creencia de que las botas te protegeran de todo pero como llueva bien terminaras igual que si fueras descalzo, el agua entra por las costuras como si fueran unas chanclas y como haga frio y tengas que viajar con los pies mojados eres hombre muerto. No son caros como los guantes porque son mucho mas faciles de fabricar y son superefectivos contra el agua y hacen de cortavientos magnifico contra el frio, un buen invento. Y los hay muy discretos que apenas nadie se dará cuenta de si son botas o las botas van dentro, no como esos mios que son barateros del Lidl pero que a pesar de eso no me entra ni una gota.
Asi que ya sabeis, si viene vuestro cumple pedir que os regalen algo de esto que se usa a lo mejor una vez cada dos años pero el dia que te salva el viaje celebrarás haberlos comprado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 24, 2016 10:37 pm

Luis muchas gracias por compartirlo aquí , enhorabuena a todos por la excursión , un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor kappy » Dom Abr 24, 2016 11:18 pm

Cubrebotas ???? :shock: :shock: cada dia inventáis cosas nuevas. ::roll: :roll: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados