Travesía de la Sierra (I edición)

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Herraiz » Dom Abr 24, 2016 11:45 am

Cincohierros escribió:madre mia, el diluvio universal, no puedo creer que las motos siguieran andando bajo esos terribles aguaceros...
Yo iba pensando como se pare alguna a ver que hacemos...


Tengo que reconocer, que a mi tambien se me pasó ese pensamiento por la cabeza, pero se demostró que Bultaco tambien fabricó motos de agua... :lol: Prometo tener una vestimenta de agua más digna en la próxima cita :oops: :lol:
La jornada muy buena, gracias Luis por la iniciativa y por la organización.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Cincohierros » Dom Abr 24, 2016 4:26 pm

Lo de Zaragoza se ha quedado en una anecdota... Que forma de llover!!
la mañana solo nos dio un anticipo de la que nos esperaba despues de comer...impresionante la forma de caer agua.
Suerte de que a pesar de las terribles condiciones no hubo incidentes, ni mecanicos ni caidas que dadas las condiciones del suelo no hubieran sido de extañar. Gestionar millones de curvas por carreterinas secundarias, con sus cacas de vaca, grava, barro, agua manta, en ocasiones rios de agua y barro que cruzaban las calles en los pueblos.. es una odisea total.

Y de los frenos ? no decimos nada de los frenos?
Dos horas bajo lluvia intensa dejan sin frenos a cualquiera. Al menos a cualquier Mercurio.
La mia en particular pierde el delantero en cuanto llueve un poco en serio pero ayer perdio tambien el trasero y hacer tantos kilometros y tanta curva con el piso asi, con dos plazas y los frenos muertos se volvio una de las aventuras mas fuertes de mi carrera como motero. Estas jodias dejan de frenar y como ves que no frena pisas fuerte y entonces bloquean... y te da una risa.. :oops:
Mi mujer decia, ¡que haces? que nos vamos a caer!
hija mia... hago lo que puedo...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor fanfurito » Dom Abr 24, 2016 5:45 pm

bonitas fotos, veo que el agua no os asusta
Un saludo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Adolfo Manuel » Dom Abr 24, 2016 5:46 pm

Felicidades por la rutilla. Luis un acierto esas carreterillas, del agua no digo nada ..... parece que os persigue :( :(
Me alegro mucho que lo hayais psado bien.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Santi » Dom Abr 24, 2016 7:18 pm

Herraiz escribió:
Cincohierros escribió:madre mia, el diluvio universal, no puedo creer que las motos siguieran andando bajo esos terribles aguaceros...
Yo iba pensando como se pare alguna a ver que hacemos...


Tengo que reconocer, que a mi tambien se me pasó ese pensamiento por la cabeza, pero se demostró que Bultaco tambien fabricó motos de agua... :lol: Prometo tener una vestimenta de agua más digna en la próxima cita :oops: :lol:
La jornada muy buena, gracias Luis por la iniciativa y por la organización.

Creo que hay que ir pensando en adquirir un traje de neopreno :D :D
Gracias por llevaros la mayor parte de la tormenta , por Cuenca no llovió tanto .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados