Hasta Francia en Mercurio...

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Hasta Francia en Mercurio...

Notapor Raexan » Lun Ago 03, 2015 4:20 pm

Buenas compañeros, el fin de semana del 18 y 19 de julio me fui con la Mercurio hasta Francia. La idea surgio fruto de una apuesta despues de cenar con el grupo Valenciano. Como buen Mercuriano empezaron a decir que no tenia co...nes de irme solo a Andorra, y me fui hasta Francia... :lol: :lol: :lol:
Sali el sabado 18 por la mañana a eso de las 7.00 y tras un viaje sin problemas cogi la ruta de autovia hasta Reus, para girar hacia el interior camino de Tarrega, Pons, Seu d´Urgell, Andorra y finalmente Pas de la Casa y Francia.
A las 2 de la tarde estaba comiendo en Andorra tras una breve parada a almorzar en Belltall. Continue hasta Pas y la frontera Francesa, foto, cerveza y de vuelta a Andorra a dormir.
El domingo vuelta a casa, salgo de Andorra sobre las 9 de la mañana y regreso por el mismo camino llegando a casa a las 4 de la tarde, tambien sin incidentes de ningun tipo.
En total unos 1.100 Kms. de ida y vuelta en solitario sin ningun tipo de asistencia y disfrutando de lo que mas me gusta, rodar en mi Mercurio.

Gracias a todo el grupo de Mercurianos Valencianos por desconfiar de mis atributos, dado que sin ellos no me hubiese animado a realizar este viaje... y a Ignacio por no creer en mi y apostarse 100 eur. a que no lo conseguia, y gracias a esto invite a cenar a todos los del grupo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos, Mercurianos. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Hasta Francia en Mercurio...

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ago 03, 2015 5:02 pm

Te ha faltado decir,
CON DOS COJONES, SI SEÑOR.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Hasta Francia en Mercurio...

Notapor fanfurito » Lun Ago 03, 2015 6:43 pm

Si señor una ruta con dos cocos.
Ahora a preparar la proxima
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Hasta Francia en Mercurio...

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 03, 2015 7:38 pm

Ese es mi Rafa.
¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Hasta Francia en Mercurio...

Notapor Raexan » Lun Ago 03, 2015 8:53 pm

Luis la semana del 10 al 16 me dejare caer por tu pueblo, en Mercurio. No se el dia seguro,ya te aviso un par de dias antes y me reservas en el hostal. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fanfurito y 5 invitados