Zipi y Zape atacan de nuevo...

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 20, 2015 1:50 pm

LUIS DE VALENCIA escribió:Estos dos, no tienen "conocimiento" :lol: :lol: :lol:


Encantado de leerte, Luisote. ¿Va todo bien?.
Intentamos cumplir a rajatabla tu máxima: "Cuando alguien te dice: "agarra" la moto y vente, nunca preguntes ¿a dónde?".
Tú sabes bien que es muy cierto lo de que no tenemos mucho conocimiento ninguno de los dos. No sabemos a ciencia cierta lo que encontraremos por allí, pero lo peor es que vamos con las contrarias y ellas sí que saben lo que hay: todo el día encima de la moto, alguna tormenta, subidas, bajadas "a saco" y pocas y breves paradas para hacer alguna foto.
Y ahora, sinceramente, dime, ¿quién tiene menos conocimiento?
Un fuerte abrazo, compañero.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Elajel » Lun Jul 20, 2015 4:52 pm

Por cierto...Saludos a las chicas, que hay que echarle un par de... para aguantar un viaje así. :shock:
¿A que vosotros no os iriais de paquete ni a mitad del camino?
¡Felicidades y mucha suerte! :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Cincohierros » Lun Jul 20, 2015 4:59 pm

Jajaja, no, desde luego que no.
A mi me dice Luis que me suba en su moto para bajar un puerto y que al llegar abajo me la regala y tiene moto para toda la vida porque no me subo ni harto de vino... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Elajel » Lun Jul 20, 2015 5:08 pm

Cincohierros escribió:Jajaja, no, desde luego que no.
A mi me dice Luis que me suba en su moto para bajar un puerto y que al llegar abajo me la regala y tiene moto para toda la vida porque no me subo ni harto de vino... :lol:

¡Ja Ja Ja! Cuan razón llevas!! y eso que sin duda iriíamos en buenas manos, pero detrás somos todos unos cobardicas :lol: :lol:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor LUIS DE VALENCIA » Lun Jul 20, 2015 5:54 pm

luis sanchez higueras escribió:
LUIS DE VALENCIA escribió:Estos dos, no tienen "conocimiento" :lol: :lol: :lol:


Encantado de leerte, Luisote. ¿Va todo bien?.
Intentamos cumplir a rajatabla tu máxima: "Cuando alguien te dice: "agarra" la moto y vente, nunca preguntes ¿a dónde?".
Tú sabes bien que es muy cierto lo de que no tenemos mucho conocimiento ninguno de los dos. No sabemos a ciencia cierta lo que encontraremos por allí, pero lo peor es que vamos con las contrarias y ellas sí que saben lo que hay: todo el día encima de la moto, alguna tormenta, subidas, bajadas "a saco" y pocas y breves paradas para hacer alguna foto.
Y ahora, sinceramente, dime, ¿quién tiene menos conocimiento?
Un fuerte abrazo, compañero.


Tocayo, el placer es mio, saber que estáis los dos fuertes y con ganas de marcha, lo del "conocimiento" es muy relativo, para ¿Qué vale el conocimiento? pues en realidad solo vale para conocer vuestras posibilidades encima de una moto y de eso podriáis cualquiera de los dos escribir muchos libros. Así que adelante con vuestros proyectos, que el éxito lo tenéis garantizado y yo doy Fé.

Un fuerte abrazo para los cuatro, ya que ellas también van a ser partícipes de vuestras "locuras"
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron