Zipi y Zape atacan de nuevo...

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Cincohierros » Dom Jul 19, 2015 5:09 pm

Como decia Mercu en otro post: esto está mu parao.. seran las vacaciones... asi que si la cosa va de vacaciones vamos a contar las nuestras.
Año impar, -toca sacar las Mercurios del pais- y si bien esta vez la cosa no va ser una gesta del nivelazo de la anterior cuando fuimos en 2013 a la Isla de Man ( solo de acordarme se me eriza el pelo..) como minimo tendrá caracter de "aventura descabellada".
Le vamos a llamar, --30 puertos en 5 dias--
la media me sale asi de cabeza y despues de pensar y pensar, a seis puertos diarios pero no serán unos puertecillos cualesquiera, van a ser los altos mas emblematicos de los pirineos Franceses.
Todos los tipicos y algunos mas de las grandes etapas del tour.
La pierre de Sant Martin, la Marie blanque, el Tourmalet, Col de Aspin, Autacam, Val louron, en fin muchos muchisimos y como nos parecian pocos hemos metido tambien algunos españoles.
Imagen
La base de operaciones será Ainsa para dormir y cenar en territorio amigo pero cada dia las Mercurios se van a meter unos 300 km de sube y baja a ese trotecillo cochinero que las llevamos nosotros... :oops:
Hemos quitado el piñon de 17 para esta ocasion y ahora nos encontramos en ese periodo pre-salida en que esta todo manga por hombro y las motos desarmadas por aquello de no ir sin revisar y claro te pones a revisar el motor despues de dos años de exigencias y te encuentras cosas que reparar...
Imagen
Total que como siempre con la hora pegada al culo haciendo las maletas y terminando las motos casi como quien dice el ultimo dia, la mia está asi pero me consta que la de Luis está peor, suerte que él ya está de vacaciones y le pegará un buen empujon este fin de semana.
Imagen
Asi que nada iremos informando de donde gripa cada uno porque las mujeres tambien vienen y por tanto las mercurios tienen que subirnos a los cuatro. :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Jul 19, 2015 6:34 pm

Os digo lo mismo q la ultima vez

TAIS COMO P... CABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdon queria decir....mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la vais a necesitar,sobre todo para frenar en las bajadas :? :? :?

lo dicho,mucha suerte y un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Cincohierros » Dom Jul 19, 2015 6:51 pm

Jajaja frenar es de cobardes!! o era correr?
ahora que lo pienso, Luis! deberiamos hacer unos taladros en el portazapatas para que entre aire y salga el calor que a la tercera horquilla de esas cerradas de los puertos asesinos ya no frenan... :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor blasyo » Dom Jul 19, 2015 6:56 pm

¿En mercurio y con pasajero por esos puertos? Eso es mucho más dificil de llevar a buen término que lo de la isla de Man. Conozco esos puertos de mis marchas cicloturistas por territorio francés y me parece una barbaridad lo que teneis pensado hacer. Espero equivocarme y que todo salga perfeco y os lo paseis fenomenal.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...

Notapor Herraiz » Dom Jul 19, 2015 7:32 pm

Ya están los intrépidos atacando de nuevo... :lol: que tengáis mucha suerte y prepara otro pistón para la vuelta.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados