Subir fotos con imgBB

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Subir fotos con imgBB

Notapor Sandrita » Vie Nov 09, 2018 1:51 am

He visto que hubo problemas con tinypic, así que intenté buscar una alternativa, sobretodo más cómoda para utilizar con el móvil, a ver cómo resulta. El proceso lo haré con el móvil, supongo que con ordenador será igual, pero no lo he comprobado.

1. En primer lugar, pondremos en el buscador la dirección; https://es.imgbb.com; si ponemos imgBB en Google, es la primera página web que sale. Pongo esto porque a lo mejor la dirección falla, a mi me entra a veces.
Nos va a salir esto

Imagen

2. Pulsamos en "comienza a subir" y nos salen las imágenes, podemos seleccionar una o varias, una vez seleccionadas, pulsamos en "listo"


Imagen

3. Ahora, nos sale la siguiente pantalla, y pulsamos en "subir"

Imagen

4. Una vez pulsado, hace la carga de la imagen y aparece lo siguiente

Imagen

5. En esa pestaña sombreada en azul, pulsamos y nos aparece esto, y escogemos la opción que aparece marcada con el punto azul en la siguiente imagen.

Imagen

6. Por último, una vez escogida esa opción, tendremos esto, y lo que haremos en pulsar encima de copiar, y pegarlo en el foro.

Imagen

Cualquier sugerencia será bien aceptada, si lo probáis ya me deciís lo que os parece más fácil.

Por cierto, si las fotos no os salen directamente como en la foto del paso 2, habría que entrar en examinar y buscarla en la carpeta que estea.
Última edición por Sandrita el Vie Nov 09, 2018 2:07 am, editado 1 vez en total
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Subir fotos con imgBB

Notapor Sandrita » Vie Nov 09, 2018 1:57 am

Como dijo en su día Mercu, para que todos puedan ver el post, mejor no llenarlo de mensajes, así será mucho mas sencillo para verlo.
Eso sí, si ocurre algún problema ponerlo para intentar arreglar y poder disfrutar del servicio.
Para resto de mensajes, propongo abrir otro post, ajajajaja.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Subir fotos con imgBB

Notapor pepetarre » Lun Nov 12, 2018 4:48 pm

Bienvenida de nuevo Sandrita, gracias por la información, lo voy a intentar, haber lo mismo me sale un churro, sin haber hecho nada, mi duda está, en pegar en el foro, voy a ello, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Subir fotos con imgBB

Notapor pepetarre » Lun Nov 12, 2018 5:07 pm

Mi tlf no pasa del paso dos, pulso examinar y subir, y ahí se queda.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Subir fotos con imgBB

Notapor pepetarre » Lun Nov 12, 2018 5:56 pm

Imagen
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados