Buenas de nuevo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Buenas de nuevo

Notapor matt82 » Sab Nov 07, 2015 6:43 pm

Buenas caballeros.

Ante todo perdón por la tardanza en escribir pero sigo con mi batalla personal, la lesión medular nos va dando algo de tregua y ya soy capaz de valerme un poco por mi mismo.
Estoy buscando una moto para el dia de mi boda (pa lucir hierro en las fotos) y "con la tonteria", volver a rodar un poquito. Por el momento, no puedo mover bien los pies, así que la busqueda recae en una kmoto con cambio de marchas en deposito y sidecar. Descartada toda moto rusa, me han gustado las dkw.
Me gustaría que alguien me dijería si es posible y factible el convertir una moto con matricula de vehiculo normal, en una historica y autorizarla para sidecar.
También agradecería que me faciliteis una persona que realice fichas tecnicas reducidas a un precio inferior a los 180 euros que me pide un ingeniero de mi localidad.
Es para sacar la documentación de una bultaco sherpa que quiero vender, la terminé de restaurar pero por desgracia no la voy a poder sacar partido.
Iré a la feria de bilbao el fin de semana que viene, el que asista y quiera tomar una caña ya sabe.

Un saludo y gracias de antemano.
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

Re: Buenas de nuevo

Notapor fanfurito » Sab Nov 07, 2015 8:59 pm

Me alegro que estes recuperandote de tu lesion, siento no poder ayudarte en tu pregunta
un saludo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Buenas de nuevo

Notapor Cincohierros » Sab Nov 07, 2015 9:33 pm

Hola Matias, no sabes como celebro tu entrada.
me has alegrado el dia, de veras.
ponte en contacto con Antroxu, creo que el tenia un contacto para eso.
Moto con side, vaya, vaya...
Estan las BMW y hay unas cuantas replicas de BMW por ahi. No tengo oido demasiado malo sobre las rusas, ni tampoco de las chinas, creo que hay un foro especifico de sides.
En fin, enhorabuena por esa boda, sigue asi "palante" y pasa por aqui cuando tengas animos que estamos siempre!! :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Buenas de nuevo

Notapor mercu » Sab Nov 07, 2015 10:18 pm

Animo con la recuperación,Mat.
Saludos cordiales.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Buenas de nuevo

Notapor Adolfo Manuel » Sab Nov 07, 2015 10:25 pm

Ánimo con esa recuperación.
Un abrazo compañero.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados