MotoGP de pago

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Jue Feb 06, 2014 9:04 pm

neno escribió:Nada, esta claro que "alguien" nos empuja a ver menos la tele y prepararse CUP`S...asi disfrutaremos mas nuestras "pachangas" en Mercurio Cup GP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Afinen motores que la Mercurio Cup la vamos a "profesionalizar", eso si, será gratis el disfrutar de ellas¡¡ :lol: :lol:


saludoss


Yo estoy contigo. No pienso gastarme un duro en ver una carrera ni en ver la televisión. Nos vendieron la digital por la fuerza como la octava maravilla: más calidad, más cadenas... todo mentira. Desde que está la digital, día sí y día no, tengo problemas para ver alguna cadena: eso sí, antes cuando no se veía un programa salían rayas, imágenes torcidas, algo parecido a la "nieve", mientras que ahora son "pixels" digitales. Hasta para fastidiar al espectador hay que estar al día. Respecto a lo de tener más cadenas, lo mismo nos daba tener dos malas que doscientas peores, aunque eso sí: la publicidad sí que se multiplica por doscientos.
De vez en cuando llaman los de movistar a casa (normalmente cuando estoy "desnucado" en el sillón después de comer) intentando colocarme el móvil, el fijo, el internet y el imagenio. Siempre les digo que si me mantiene la oferta sin el imagenio y me dicen que no, que tiene que ir todo junto y la contestación siempre ha sido que no me interesa.
Ahora llamarán intentando "vendernos las motos", nunca mejor dicho.
Para mí es suficiente con pagar las teles públicas (nacionales y autonómicas).
¡¡¡VIVA LA MERCURIO CUP!!! ¡¡¡CALENDARIO YA!!!!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor la moto de mi suegro » Jue Feb 06, 2014 10:08 pm

Y yo que me quejaba de Telecinco por el montón de anuncios que ponen durante las carreras y durante los anuncios la pantalla pequeñita con las motos, que doy unos saltos de la silla para ver mas de cerca la tele, y ahora esto. No pensaba decir nunca esto pero... !Viva Telecinco!
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor la moto de mi suegro » Jue Feb 06, 2014 10:12 pm

Imagen

Por cierto mirad como se me cogia la Jimenez... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor mercu » Jue Feb 06, 2014 10:24 pm

Eso es jugar con ventaja :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor neno » Jue Feb 06, 2014 11:14 pm

taglioni escribió:Ha sido una pequeña ironía sin mala intención. Seguro que tu Cup funciona como la mejor en la próxima ocasión. Eso si, con otro comisario de carrera.



:lol: :lol: :lol: asi la había entendido yo Jose Luis, una ironia sin mala intención¡¡ no soy de los que se molestan a la mas "minima" :wink:


saludos

pd. tienes experiencia y ganas suficientes, para ser comisario de carreras de la mercurio cup¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron