Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Vie Jun 16, 2023 9:35 pm

Jajaja y razón no te falta Jorge... El mal del pobre, que gasta 2 veces :roll:

De los 3 que he probado solo he pagado 1 (y baratito), otro me lo dejaron y el tercero en discordia vino de Amazon y allí se volvió...

Bueno pues no he podido pasar ITV... Me fui directamente tras montar el escape y solucionar un temilla del mando de luces, no tenía cita previa porque está todo lleno hasta mediados de julio, estuve esperando a ver si me cogían por alguna anulación o algo, pero habían 2 más delante mío, que si los llegaron a coger y a mi se me hizo la hora de cerrar y ya me dijeron que no cogían a nadie más sin cita... Así que volveré el lunes nada más comer y a ver si tengo más suerte! Pero bueno, contento de tener todo listo ya!
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Vie Jun 16, 2023 9:37 pm

Ah y otra pregunta, si decido montar un 30 tengo que cambiar tobera o hay "adaptadores" de esos de goma (como el que llevo) que reduzca a la medida del 30?
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor pepetarre » Dom Jun 18, 2023 8:53 am

Esas gomas las hay de diferentes medidas, incluso con un lado más grande que el otro, para carburador de 30, el interior de la goma tiene que ser 35.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mar Jun 20, 2023 4:56 pm

Ayer estuve en ITV, pero me tuve que venir sin ella... Todo correcto saaaalvo que no tenía protector de cadena! :|

He pedido el cubrecorona y los tubos cubrecadena, el cubrecorona he cogido uno de resina que pintaré negro o olata no sé, porque los pocos que he encontrado de aluminio... 250/300 y sinceramente.... Ahora mismo no.

Ahora a montar eso cuando llegue, visita a la ITV y listo!

Yo que iba preocupado por si las luces estarían bien, si valdría la cinta asidero, si el borde de goma que puse a la matrícula valdría, y... Cubrecadena jajaja ni caer en eso, no lo ha tenido nunca pues...
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mar Jun 27, 2023 2:46 pm

Bueno ITV pasada! Una cosa menos :D

Imagen

Imagen

Con la pegatina de marras :x
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron