La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Jue Ene 20, 2022 8:40 pm

¿El deposito no lo ves raro?Me parece que el rojo tenía que cubrir más espacio hacia abajo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Ene 21, 2022 7:50 am

Se ve guapísima Nanu, la típica Parte Cuellos. :D :D :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 21, 2022 7:46 pm

Gracias compañeros, la verdad estoy muy contento con mi 200, el corte del rojo la verdad no me he fijado respecto al original, como ya no tiene sus colores originales gris oscuro y gris claro, al antiguo dueño le dio por querer pintarla como una Tralla 101, 102, ya no me fijo si el corte es más arriba o abajo, el purismo se me callo hace mucho ya, prefiero disfrutarla así con esta mentalidad, un saludo y gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Ene 22, 2022 12:05 pm

Esa es la mentalidad Nanu, nunca e sido capaz de dejar mis motos totalmente originales, siempre las e cambiado a mi gusto, si todas fuesen igual sería muy aburrido :D :D :D :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 22, 2022 5:41 pm

No.hay.moto.mala escribió:Esa es la mentalidad Nanu, nunca e sido capaz de dejar mis motos totalmente originales, siempre las e cambiado a mi gusto, si todas fuesen igual sería muy aburrido :D :D :D :D


Totalmente de acuerdo, disfruto muchísimo más dándole un toque personal, que respetando la originalidad 100%, reconozco que me gustan y respeto la originalidad 100%, pero yo por lo menos las prefiero tal y como las tengo a mi gusto, además también me lo paso muy bien viendo como los amigos y compañeros les dan un toque personal a sus motos, evidentemente está 200 así se queda, después del meneo mecánico que le he pegado, no la toco más :lol: :lol: :lol: :lol: gracias saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados