VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Mié May 19, 2021 1:26 pm

Si claro los del grupo o cualquiera que sepa tu numero.
pinchas en el clip de añadir archivos, contactos etc. luego ubicacion y te salen dos, la actual o en tiempo real y la pones y cada vez que te muevas hacienda sabrá lo que haces y tu mujer tambien. :roll:
Pero mola saber como vais.
Lejos quedan ya aquellos tiempos en que Ignacio se conectaba donde podia con un portatil y daba novedades al foro de como iba el mercadillo de Alicante o las reuniones de mercurianos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Mié May 19, 2021 1:29 pm

si entrais en algun puti no aparques en la puerta, aparca la moto al otro lado de la calle y deja el movil en la caja de herramientas... :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Josep Ma » Jue May 20, 2021 10:46 pm

Buenas noches, ya tenemos mesa reservada en el exterior en una zona muy amplia del mismo paseo. Con espacio para dejar las mercurios y tenerlas a la vista. Es el restaurante Racó del port, en cuando llegas al paseo a la izquierda.
La mercurio de Ángel, que me la dejó el jueves pasado para hacerle el rodaje, hoy ya tiene 320 km y está lista.
La mía también esta lista, hoy he podido rodar con ella unos 65 km y ha sido un placer. Y más aun después de los sudores y quebraderos de cabeza que me ha dado recuperar este motor y, hasta el último momento, me ha tocado los cojones, pues solo me faltaba montar el pistón y el cilindro, y al ir a montar los aros, habían desaparecido los pivotes que marcan y fijan su posición. Pues ala, a buscar un pistón. Menos mal que tengo al Angel cerca, y como no, tenia un Mahle usado y a mi medida. De paso le compre un precioso amal monobloc que el había cambiado, por un concéntrico, en su metralla. Menos mal que hoy me he podido dedicar toda la mañana a la mecánica y dejarlo todo listo. Mañana a reapretar tornillería que con el tute que le he metido hoy, y el temblequeo del chasis, aun habré perdido algo.
Por lo porculera y tocacojones que ha sido mi mercurio hasta el ultimo momento, por su caracter que ha adquirido con este nuevo corazon, la voy a bautizar La Tremenda.
Espero veros el Sabado, bona nit.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Vie May 21, 2021 5:32 am

Pues que tengais buen dia mañana sabado y cuidado en la carretera, un saludo !! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor blasyo » Vie May 21, 2021 7:21 am

Buena ruta.Disfrutar.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados