VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Lun Ago 23, 2021 11:58 pm

A ver Javier, nadie dice que haya que hacer 1000km.

Las distancias y los participantes son los que son. Es obvio que para que el testigo llegue a la Rioja, sin que medien los Aragoneses, hay que hacer muchos kilómetros. Pero en todo momento se ha dicho que el que quiera mover el testigo, que se pronuncie. En lugar de tanta majadería, mándale un mensaje privado a Óscar le dices que te envie el testigo por MRW, le pagas los portes y haces los kilómetros en solitario que te salga de los cojones hacer. Se ha dicho muuuuuchas veces. ¿Qué queréis? ¿Que os dejen el testigo en la puerta de vuestra casa?

Mira, hemos hecho etapas de 580. 450 y 300 km en el día para que llegue el testigo a Barcelona. Con gente nueva, gente "vieja" gente incluso que ni está en el foro... Y no ha "chistado" ni el tato.
Aquí en Andalucia nos hemos juntado 6 para los dos relevos, no nos hizo falta ni foro ni grupo, Cosa que Máster si hizo y lo dejasteis en la estacada.
Los de Valencia en dos relevos se hicieron más de 700km.
Los de Tarragona una semana antes no tenían ni mercurios.
Han ido incluso compañeros en metrallas.

Cuando dices "En petit comité"... ... ... Si quisiéramos haber hecho una vuelta "En petit comité" no lo hubiéramos puesto en el foro... ¿Has leído las crónicas? Has visto cuánta gente ha echo los relevos y cuántos han escrito... Incluso yo, que he hecho dos relevos y soy de los más activos en la actualidad, apenas y si he tenido tiempo de escribir.
Yo creo que fumais cosas raras y sinceramente, estoy de acuerdo con Cinco, estoy empezando a cogerle asco a este tema por culpa de dos flojos...

Javier, te doy un consejo. Comprate una lambretta y disfruta. O si lo crees oportuno, planifica una Mercuriada (que toca este año) y la vuelta del año que viene...
Y deja de atacar a los que hemos tenido la ilusión de organizar esta vuelta.

Te has radiografíado cuando has dicho que a tí también te gusta rodar a tus aires...

A todos nos gusta rodar a nuestro aire, pero salimos en grupo y nos toca alterar nuestros planes para que otros compañeros puedan disfrutar de la vuelta. Me parece que dice poco de tí ese comentario. Y más con el planteamiento que hasta ahora se ha estado haciendo con los relevos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Ago 24, 2021 12:19 am

MiguelCuesta escribió:Recordad que estoy en Albacete!!!!


Buenas noches Miguel. Pues repasa las crónicas que hay en las páginas anteriores. El testigo subió de Andalucía a Albacete, de allí a Valencia, Tarragona y Barcelona. Aún queda mucha vuelta, estate pendiente. Y si hay algún relevo que te intererese a la bajada... Dilo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Mar Ago 24, 2021 6:57 am

Malajes... yo no me fumo nada pero el calor de estos días creo que os afecta y os hace imaginaros cosas raras... voy a intentar responderte por partes y seguro que lo pillas.


Malajes escribió:A ver Javier, nadie dice que haya que hacer 1000km.

Las distancias y los participantes son los que son. Es obvio que para que el testigo llegue a la Rioja, sin que medien los Aragoneses, hay que hacer muchos kilómetros. Pero en todo momento se ha dicho que el que quiera mover el testigo, que se pronuncie. En lugar de tanta majadería, mándale un mensaje privado a Óscar le dices que te envie el testigo por MRW, le pagas los portes y haces los kilómetros en solitario que te salga de los cojones hacer. Se ha dicho muuuuuchas veces. ¿Qué queréis? ¿Que os dejen el testigo en la puerta de vuestra casa?


Ni he dicho ni por supuesto espero que se deje el testigo en la puerta, precisamente lo que tengo ganas es de recogerlo y hacer Km con la Bultaco, algo que creo que queremos todos. No sé a qué majaderías te refieres. Que todos los aragoneses se han rajado pues oye se envía el testigo por transporte y con los madrileños se queda en un punto intermedio, por ejemplo eh! menuda locura...


Malajes escribió:Mira, hemos hecho etapas de 580. 450 y 300 km en el día para que llegue el testigo a Barcelona. Con gente nueva, gente "vieja" gente incluso que ni está en el foro... Y no ha "chistado" ni el tato.
Aquí en Andalucia nos hemos juntado 6 para los dos relevos, no nos hizo falta ni foro ni grupo, Cosa que Máster si hizo y lo dejasteis en la estacada.
Los de Valencia en dos relevos se hicieron más de 700km.
Los de Tarragona una semana antes no tenían ni mercurios.
Han ido incluso compañeros en metrallas.


Malajes, no hables de cosas que no sabes (sin ninguna acritud eh) pero no me metas en el saco de que dejamos a Master en la estacada, precisamente yo fui el único que se quedó en el grupo para ver qué se podía hacer. Pero la única solución que se planteó fue que yo en solitario fuera prácticamente a recogerlo. Yo también trabajo mis 40h semanales y tengo mis obligaciones.


Malajes escribió:Cuando dices "En petit comité"... ... ... Si quisiéramos haber hecho una vuelta "En petit comité" no lo hubiéramos puesto en el foro... ¿Has leído las crónicas? Has visto cuánta gente ha echo los relevos y cuántos han escrito... Incluso yo, que he hecho dos relevos y soy de los más activos en la actualidad, apenas y si he tenido tiempo de escribir.
Yo creo que fumais cosas raras y sinceramente, estoy de acuerdo con Cinco, estoy empezando a cogerle asco a este tema por culpa de dos flojos...


Digo en petit comite porque cuando nadie sabía qué pasaba con el testigo, lo primero que leo es que únicamente se va a mover cuando los madrileños y barceloneses se pongan de acuerdo. Pues hombre, dado que hay más gente interesada, lo mínimo es exponer el atasco que hay y buscar una solución entre la gente que queremos hacerlo, no? que igual se llega a esa solución pero lo mínimo es pedir opinión, menuda locura eh! No entiendo a quién llamas flojo...

Malajes escribió:Javier, te doy un consejo. Comprate una lambretta y disfruta. O si lo crees oportuno, planifica una Mercuriada (que toca este año) y la vuelta del año que viene...


Gracias por el consejo pero llegas tarde, no tengo una, actualmente tengo 2 y las disfruto tanto o más que mi Bultaco. :D el ejemplo Malajes era porque Jorge decía que todas las vueltas fallaban y no es así, es un bonito ejemplo de buena organización.


Malajes escribió:Y deja de atacar a los que hemos tenido la ilusión de organizar esta vuelta.

Te has radiografíado cuando has dicho que a tí también te gusta rodar a tus aires...

A todos nos gusta rodar a nuestro aire, pero salimos en grupo y nos toca alterar nuestros planes para que otros compañeros puedan disfrutar de la vuelta. Me parece que dice poco de tí ese comentario. Y más con el planteamiento que hasta ahora se ha estado haciendo con los relevos.


Con todos mis respetos Malajes, esto lo escribiste cuando el sol más pegaba o cocido? a quién estoy atacando??? Qué tendrá que ver el que a uno le guste rodar solo cuando quiera (me incluyo por supuesto) a hacer una etapa en grupo cuando toque (también me gusta rodar con más gente, cuando quieras cuelgo fotos de las salidas que hacemos por aquí) Qué radiografía quieres sacar de esto???

De verdad, creo que cuando alguien dice su opinión de que algo quizás no se ha hecho del todo correcto porque tiene interés en participar y se le pone de vuelta y media, algo falla, Así sí que se le quitan a uno las ganas de participar.

No nos conocemos personalmente Malajes, espero algún día hacerlo y estoy seguro que hablando verás que opinamos muchas cosas de forma parecida, pero hay comentarios que en mi opinión deberías haberlos pensado antes y más sin tener más información. Saludos a todos y oye en otra vuelta si eso nos vemos!
Última edición por javier7 el Mar Ago 24, 2021 6:59 am, editado 1 vez en total
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor MiguelCuesta » Mar Ago 24, 2021 8:53 am

Malajes escribió:
MiguelCuesta escribió:Recordad que estoy en Albacete!!!!


Buenas noches Miguel. Pues repasa las crónicas que hay en las páginas anteriores. El testigo subió de Andalucía a Albacete, de allí a Valencia, Tarragona y Barcelona. Aún queda mucha vuelta, estate pendiente. Y si hay algún relevo que te intererese a la bajada... Dilo.


Perfecto, estare atento.
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Ago 24, 2021 12:42 pm

Ok Javier.
Entre Barcelona y Madrid solo estás tú.

Repito lo que siempre he dicho...
Ponte en contacto con la persona que tenga el testigo y poneos de acuerdo, bien en ruta, bien en agencia. Y a la vez planea y ponte en contacto con la gente a la que debas dárselo o los que se ofrezcan.

Sabéis el problema, que nadie es el encargado 100% de esto. Aunque entiendo 100% el porqué.

La vuelta es, desde el comienzo, algo improvisado:
"yo cojo el testigo ¿Quién lo quiere?"
Y es que debe ser así. Por qué si yo, desde el primer día, hubiera sido el organizador, tal y como está el foro... Me habría cortado las venas.

Yo apelo a la buena fe de la gente. Aunque me veo con mi 22 llendo al fin de España a recoger el testigo.

Un abrazo Javi. No te molestes, yo soy de los que piensan que las cosas se demuestran "andando" y no hablando.

Si quieres ser parte de esta vuelta, el testigo te está llamando. Animo a Blasyo a que se anime y te de un relevo, aunque sea en Montesa. Creo que es buen momento para que se haga más ancha España, el testigo y nuestra afición no tiene por qué entender de nuestras discrepancias... Aunque algunos seamos Africanos aquejados de insolación...

Venga va. Que Máster está puliendo la cabeza del Tarabussi.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados