Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor ignacio » Mié Abr 29, 2015 4:16 pm

jajajjaja, muy buenos los comentarios....

Por una mezcla de motivos laborales-personales no podré disfrutar de vuestra compañía este año. Y no creais que no lo siento. Pero me estoy encargando de movilizar a todo el sector valenciano para asistir en masa. La super-furgo mercuriana si que irá, bien cargada de motos y participantes.
Lo único que se me escapa de control, es uno que dice que va en una moto que no es Mercurio. Espero que sepáis "tratarlo" como se merece.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 29, 2015 5:40 pm

ignacio escribió:jajajjaja, muy buenos los comentarios....

Por una mezcla de motivos laborales-personales no podré disfrutar de vuestra compañía este año. Y no creais que no lo siento. Pero me estoy encargando de movilizar a todo el sector valenciano para asistir en masa. La super-furgo mercuriana si que irá, bien cargada de motos y participantes.
Lo único que se me escapa de control, es uno que dice que va en una moto que no es Mercurio. Espero que sepáis "tratarlo" como se merece.



Es que con ese cambio de 6 velocidades que quiere ponerle no correrá no sí no volará , me alegro de verte por aquí Ignacio , al inconsciente ese deseale el mejor de los viajes de parte de un amigo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor taglioni » Mié Abr 29, 2015 6:36 pm

Frio, frio ...
Y gracias.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 29, 2015 7:11 pm

taglioni escribió:Frio, frio ...
Y gracias.



José Luis disculpa pero de verdad creí que era otro compañero , ya sabemos a quien me refiero para mi un muy buen tío , y sí es verdad que me lo creí pues se trata de ti con tu Ducati sí no me equivoco , pues eso disculpa por la metedura de pata y lo dicho muy buen viaje mucha prudencia cuidado con esos tontos que suelen ir por donde tenemos que pasar nosotros , no hace falta que te diga que se trata de disfrutar del viaje , del fin de semana entero sin más muchas gracias por tu atención amigo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor taglioni » Mié Abr 29, 2015 7:32 pm

Muchas gracias por los buenos deseos.
Las cosas no son exactamente como se hacen parecer. En realidad lo que ocurre es lo siguiente:
Yo deseo estar en la Mercuriada porque ser mercuriano no es tener una Mercurio, que también, sino participar, hablar y rodar con este fantástico grupo de motoristas. Y también me gusta ir en moto en viajes largos, sin prisa.
No me gusta viajar solo. Las cervezas saben peor si no levantas el vaso con alguien.
En principio, Luis de Valencia, otro mercuriano sin mercurio, dijo que se venía conmigo, de hecho planificamos la ruta.
Por desgracia tiene un compromiso cerrado y no puede venir.
Así que he preguntado entre algunos mercurianos con mercurio o sin ella, si alguno quería venirse conmigo.
Si encuentro alguno iremos en marcha. ¿Se anima alguien?.
Si no lo encuentro meteré la moto en alguna furgoneta o remolque y allí nos veremos.
Me pusieron los dientes largos Luis Sánchez y Cincohierros cruzando Francia delante de la furgoneta, pero no sabéis cuanto.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados