Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 29, 2015 9:14 pm

taglioni escribió:Muchas gracias por los buenos deseos.
Las cosas no son exactamente como se hacen parecer. En realidad lo que ocurre es lo siguiente:
Yo deseo estar en la Mercuriada porque ser mercuriano no es tener una Mercurio, que también, sino participar, hablar y rodar con este fantástico grupo de motoristas. Y también me gusta ir en moto en viajes largos, sin prisa.
No me gusta viajar solo. Las cervezas saben peor si no levantas el vaso con alguien.
En principio, Luis de Valencia, otro mercuriano sin mercurio, dijo que se venía conmigo, de hecho planificamos la ruta.
Por desgracia tiene un compromiso cerrado y no puede venir.
Así que he preguntado entre algunos mercurianos con mercurio o sin ella, si alguno quería venirse conmigo.
Si encuentro alguno iremos en marcha. ¿Se anima alguien?.
Si no lo encuentro meteré la moto en alguna furgoneta o remolque y allí nos veremos.
Me pusieron los dientes largos Luis Sánchez y Cincohierros cruzando Francia delante de la furgoneta, pero no sabéis cuanto.



De nada compañero para eso estamos y gracias a ti , y referente al espiritu Mercuriano se trata de eso es espiritu tengas o no tengas una Mercurio eso da igual , a mi los buenos ratos que me haceis pasar leyendo vuestros mensajes hace que se olvide quien la tiene o no la tiene , debatiendo temas mecanicos , deportivos carreras , bromas etc etc pues de eso se trata de pasar buenos ratos fuera de nuestros problemas de cada dia de esta compleja vida muchas veces , a parte de pertenecer a este foro tambien que seamos buenos compañeros y sepamos llevar esto adelante como ahora mismo va , eso es lo que hace que seamos Mercurianos sinonimo para mi de compañeros y amigos , seria genial que encontrases algun compañero para poder hacer el viaje pero siempre acompañado , para ir solo yo tambien preferiria como tu meter la moto en el remolque o furgoneta de algun compañero , la lastima es no poder hacer yo ese viaje contigo con nuestras motos , por motivos de salud de mi padre no puedo asistir a la Mercuriada , osea que os deseo el mejor de los fin de semana la mejor reunionmercuriada de la historia y ya nos contareis .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor ignacio » Jue May 07, 2015 10:28 am

Up
Queda menos de un mes, hay alguna novedad ??
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Jue May 07, 2015 1:57 pm

ignacio escribió:Up
Queda menos de un mes, hay alguna novedad ??


Perdonar,por mi parte estoy liado con la concentración de este finde en Miguelturra y no doy mas de mi...
He preguntado precio de habitación de hotel y esta sobre 50€ noche hab . Doble....quiero la semana q viene acercarme a un hotel y reservar salón y cena allí mismo,a ver si puede ser. Seria el hotel Doña Carlota que tiene buena ubicación y creo q esta bastante bien.
En cuanto tenga en firme algo os informo;espero que sea ese mismo lunes.

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor BEEINGGREEN » Dom May 10, 2015 9:42 pm

Buenas a todos,
Me gustaría con locura poder estar, pero no va a poder ser, el pasado 16 de mayo fuimos papis y la nena está muy pequeña para rodarla por ahí.
A ver si para la próxima puedo acercarme.
Suerte y divertíos,
Luis
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Adolfo Manuel » Lun May 11, 2015 3:14 pm

BEEINGGREEN escribió:Buenas a todos,
Me gustaría con locura poder estar, pero no va a poder ser, el pasado 16 de mayo fuimos papis y la nena está muy pequeña para rodarla por ahí.
A ver si para la próxima puedo acercarme.
Suerte y divertíos,
Luis


Muchas felicidades Luis !!!! :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron