Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Mar 29, 2015 11:05 am

Siguiente paso es comprobar si te llega corriente a bobina o si sale corriente del plato, pro bueno seguro que tendrás a alguien cerca de ti que te asesore insitu :D
Yo la semana pasada cambien platinos, bujia,condensador(solo el interior), una buena puesta a punto y el aceite del embrague, naa, una pequeña revisión de cara al buen tiempo que ya mismo nos llega y poder disfrutar de nuestras clásicas, y no porque hubiese problemas, solo por trastear un ratito :D
PD: también pasar ITV sin defectos :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 29, 2015 1:45 pm

Gracias Paco pues como bien sabes sí tengo ayuda con el tema , ayer ya estuvimos trasteandola y el jueves que tengo fiesta supongo que ya acabare de solucionar el tema , y ya veo que tu también tienes tu Mercurio ya lista otra vez para rutear , ayer hubieseis disfrutado con Juanjo y con migo en Santa Fe yo personalmente disfrute mucho después de más de 20 años que no subía a Santa Fe , para mi es un lugar precioso he pasado ratos muy buenos .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Mar 29, 2015 2:39 pm

Pues ya nos contaras como solucionas la avería
Un saludo!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor juanjo » Mar Mar 31, 2015 1:43 pm

Ta pasao con los voltios ⚠⚡⚡
Avatar de Usuario
juanjo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2014 6:54 pm
Ubicación: sta. pepa (barcelona)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 31, 2015 3:16 pm

juanjo escribió:Ta pasao con los voltios ⚠⚡⚡



Pues se fundieron por culpa de la caña que les dimos :lol: :lol: :lol: :lol: nada eso no es nada y eso la ha pasado por llevar platinos y condensador sí no los llevara no hubiese pasado :lol: :lol: :lol: :lol: Juanjo enseguida que la tenga lista repetimos como las natillas , y al resto del comando Bcn que hagan lo que quieran (de buen royo :D :D es una forma de presionaros haber sí os dais por aludidos y os apuntáis como Juanjo y yo :twisted: :twisted:) :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados