Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 28, 2015 5:06 pm

Pues una muy buena mañana y ruta nada menos que hasta Santa Fe del Muntseny , unos 150 Kms entre ida y vuelta y un pedazo almuerzo increíble , no puedo poneros fotos pues entre hablar y comer se nos ha ido el rato volando y como es normal en mi me he acordado de hacer fotos ya de vuelta , y al final para acabar Juanjo y yo nos hemos ido hacerle una visita a Óscar (Master) hemos hechado un rato y para casa , definitiva una muy buena mañana
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Sab Mar 28, 2015 6:06 pm

Enhorabuena por el buen días que pasasteis!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 28, 2015 10:12 pm

Garcias Paco però como no podia ser de otra forma la felicidad completa no existe , llegando a mi casa la moto ha empezado a fallar a tirones y al llegar a la puerta de mi garage me he bajado para abrir la puerta y de golpe sin más se ha parado , no le he echó caso y me ido a comer pues he pensado después a media tarde me la miro , me he puesto a haber que encuentro , he empazo por querer ponerla en marcha no ha habido manera muchas patadas y no ha querido , sacó la bujía y sale bien buen color , pues nada miro haber que chispa hace y me encuentro que no hace chispa , ósea que ya se por dónde buscarle la avería , platinos? condensador? bobina? , bueno al final lo he dejado y haber cuando me lo miro y lo soluciono , que le vamos hacer os mantengo informados .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Mar 29, 2015 9:55 am

Para que veas que tu mercurio tiene personalidad, no te a dejado tirado en la carretera!!!, :D
Comprueba si te llega chispa primero de todo , en la pipeta con otra bujía o con un simple destornillador a ver si salta, a partir de esa prueba tiras para comprobar otro componente, pero empieza por lo fácil
Un saludo!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 29, 2015 10:08 am

paco urbano escribió:Para que veas que tu mercurio tiene personalidad, no te a dejado tirado en la carretera!!!, :D
Comprueba si te llega chispa primero de todo , en la pipeta con otra bujía o con un simple destornillador a ver si salta, a partir de esa prueba tiras para comprobar otro componente, pero empieza por lo fácil
Un saludo!!! :D



Garcias Paco , ya probé con un par de bujías y no llega chispa el mal supongo yo que estará en platinos , condensador o bobina , bueno pues eso que sigo buscando ya os diré como va , gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados