Una cosa que nadie ha comentado es que Javi, por fin, ha puesto los segmentos en el pistón. Y le ha puesto un Jazen nuevecito.
Y la Ossa corre.
Ya ha comentado Ignacio que el sábado fue el día de los cambios. Y al final de la tanda era gracioso oirlos: "Tio, tu moto corre un montón", "y la tuya tiene unos bajos de p.m.", "como frena esta moto". Todos estaban contentos con la moto del prójimo.
La H1 no llegó muy lejos por problemas de falta de puesta a punto. Pero tiene mucho potencial.... que seguramente se quedará con él porque parece que no va a haber desarrollo en el tricilíndrico nipón.
La moto de Piolín... impresionante. Aunque más más bien diría "el avión". Imponente, una moto de verdad.
Paco Honrubia, forero que nos regala poco con sus escritos, tuvo dos percances mecánicos: en una tanda "dessoldó" el piñón de ataque de la Montesa de Victor: lo arregló, volvió a salir y gripó. Él mismo se reía y decía que el que recoge las motos por la pista y te las trae a boxes ya le saludaba y todo.
Impresionante el "agua" que les dió Miguel a todos con la moto de Ignacio. Ese chico va rápido hasta con un triciclo.
Fermín se chupó una mañana completita de mecánica, pero al final la Ducati se apiadó de él y pudo hacer una tanda completa por la tarde. Eso sí, mientras estaba en la pista, unos chorizos le mangaron el arrancador. ¡¡Cuánto degenerao!!
No sé si alguien hizo alguna foto de la mercurio que participó en las tandas. Y no era "uno de los nuestros".
El tricilíndrico "haponé"
SuperJavi con la Ossa que ya no es de marca blanca
La Montesa de Victor que se paseó por el circuito en el coche escoba
No sé porqué la primera foto sale bien de tamaño y las otras no. Lo siento.