Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Cincohierros » Jue Ago 12, 2010 12:49 pm

No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 12, 2010 12:56 pm

Cincohierros escribió:Yo desde luego ya os digo que no me voy a estresar lo mas minimo.
A ver si ahora vamos a tener que andar corre que te corre los del centro mientras en determinadas zonas ha habido una pachorra de medalla de oro.
Ni como coordinador ni como participante voy a ponerme nada nervioso, se hara lo que se pueda y cuando se pueda y si a alguno se le ocurre hacer la mas minima critica (que seguro que sera siempre el que mas tenga para callar) la respuesta es bien sencillita y la doy ya de antemano, al que le parezca que el testigo no se mueve lo bastante rapido que venga a por el.



de ti ya me encargo yo que te tengo cerca,menos mal que por la boca muere el pez,vamos a tener muy poco tiempo pero yo se que podemos
y poder es querer.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Microtaller » Jue Ago 12, 2010 2:03 pm

Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?

el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ago 12, 2010 4:40 pm

Microtaller escribió:
Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?

el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.

¿Hablais del fin de semana del 15 o del 22? El fin de semana del 22 es "La Bañeza", tenedlo en cuenta.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Eduardo » Jue Ago 12, 2010 4:49 pm

Joer,que suerte teneis los del centro.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron