Bien hallados desde Don Benito.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Bien hallados desde Don Benito.

Notapor SV-VTWIN » Jue Mar 29, 2018 6:19 pm

Hola Alfon.

Yo lo primero que haría sería limpiar muy bien la rosca con un cepillo o brocha y un poco de desengrasante y una vez limpia poner un poco de aceite a la rosca para que lubrique mejor, con eso y un poco de cuidado, no deberías tener problemas.

De todas formas que te confirmen los compañeros que tienen mucha más experiencia que yo en estas cosas.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Bien hallados desde Don Benito.

Notapor Cincohierros » Jue Mar 29, 2018 6:39 pm

Generalmente esa rosca esta mal porque se ha aflojado y al vibrar aluminio contra hierro se han dañado los hilos del cilindro. Aceite no es lo mejor porque ayudará a aflojarse de nuevo. Tambien puede ser que alguien haya intentado roscarla y entrara torcido pero el mal es el mismo y ya está hecho, tienes que extremar la precaucion y tener la seguridad de que estas roscando bien y posiblemente aun te valga, esa reparacion de cilindro vale mas que uno usado en el mercado.
Yo lo que haria es roscar sin el codo y asegurarme que rosca derecha y que aprieta bien y cuando lo tengas claro entonces lo mismo pero ya con el codo, y una vez en su sitio y bien apreteada con su llave, atala al chasis.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Bien hallados desde Don Benito.

Notapor alfon » Vie Mar 30, 2018 4:26 pm

... amen.
Estoy de acuerdo con 5Fe, si me permites la abreviatura.
poner un poco de aceite puede enmascarar la pequeña resistencia que resulte de torcer la tuerca al probarla sin el codo como bien dice 5Fe.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Bien hallados desde Don Benito.

Notapor alfon » Vie Mar 30, 2018 4:41 pm

Imagen
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Bien hallados desde Don Benito.

Notapor alfon » Sab Abr 07, 2018 11:44 am

Imagen
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados