Senior 200

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Senior 200

Notapor Senior175 » Mié Ago 30, 2017 6:32 pm

Hola a todos no se si este es el sitio para presentarme.antes de nada daros las gracias llevo mucho tiempo consultando el foro.
Me llamo jose antonio de la puebla de los infantes de sevilla tengo una bultaco senior 175 que durante años pense que era una saturno porque en los papeles no pone el modelo y en el seguro que tenia mi padre ponia saturno . despues de muchos años parada la e echado a andar ya solo queda pasar la itv y cuando pueda pintarla gracias a todos por la ayuda prestada. Un saludo.
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)

Re: Senior 200

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 30, 2017 6:36 pm

Hola compañero y que seas muy bienvenido, buena presentación se agradece, bonita moto la Senior , sí señor , si nos públicaras aquí en este hilo unas fotos?? sería genial , y así de paso la presentas en sociedad , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Senior 200

Notapor Senior175 » Mié Ago 30, 2017 6:40 pm

Gracias lo voy a intentar pero soy torpe para estas cosas
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)

Re: Senior 200

Notapor Senior175 » Mié Ago 30, 2017 7:08 pm

Lo siento pero no se suvir las fotos .
De mecanica esta bastante bien solo tiene que se le parte el eje donde va la pata de arranque .
De pintura ya es otra cosa hay que pintarla entera pero eso sera mas adelante. Cuando aprenda a suvir las fotos las pondre.
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)

Re: Senior 200

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 30, 2017 8:25 pm

Senior175 escribió:Lo siento pero no se suvir las fotos .
De mecanica esta bastante bien solo tiene que se le parte el eje donde va la pata de arranque .
De pintura ya es otra cosa hay que pintarla entera pero eso sera mas adelante. Cuando aprenda a suvir las fotos las pondre.


Hola compañero, aquí te dejo este enlace de una web para subir fotos a foros , anteriormente se subían con otra web que se llama Tynipic, pero no sé qué pasa que Tynipic últimamente se ha puesto muy tonto y según como no deja subir fotos , yo últimamente uso este y es bastante fácil de usar , ya veras como te va bien , suerte y un saludo amigo

El enlace ; https://postimages.org/
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados