Nuevo por mercuriitis

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nuevo por mercuriitis

Notapor kappy » Sab Ene 30, 2010 8:46 pm

Hola a todos,mi nombre es Kappy , soy de Ibiza (Baleares) y nuevo por aqui.
La verdad es que despues de un pequeño tropiezo para registrarme,por no leer.al final lo he conseguido.
Despues de unos meses leyendoos,y cansado de ver solo color rojo en mi pequeña coleccion (Guzzi,Mont sa,Ducati) habeis hecho que me entre mercuriitis aguda,lo cual no es mas que por el buen ambiente que se respira en el foro y porque los que padecemos esta enfermedad de la restauracion,siempre estamos buscando aquel modelo que nos gustaria tener.
Como mi enfermedad ya es cronica y no tiene tratamiento,me he hecho con una 175GT para hacer una replica mas o menos de Kit America,una 125 y una 155 mod 22 que estoy haciendo como modelo 9 ya que es la que mas me gusta.
Bueno no sigo con el ladrillo,por que si os lo cuento todo ya no podre contaros nada mas.Ya os ire colgando progresos,dudas etc. saludos a todos y de verdad enhorabuena a los que participais por aqui.kappy
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Sab Ene 30, 2010 9:43 pm

http://yfrog.com/3mhpim0150j Hombre, uno de "Sa roqueta", ya era hora de que saliera alguno de por estos lares, aunque sea de la roca pequeña, yo estoy en Mallorca y como puedes ver también tengo una 175 GT, aunque original, bueno.....original....original...le he cambiado los guardabarros por los de una 155 GT, me gustan mas, aunque tengo los origiales, también tengo una GTS 250 "palos" así como puedes ver soy BULTAQUISTA acérrimo.

PD.- se me olvidaba, BIENVENIDO A ESTE FORO y pon alguna foto de tus máquinas, aunque no se te ocurra poner la de la innombrable.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Sab Ene 30, 2010 9:51 pm

http://yfrog.com/jvcesta085j Esto de los ordenatas no es lo mio, tengo que abrir un nuevo post para poner otar foto.

Bueno esta es la GTS que tengo, vá que no veas.

Si tienes alguna dificultad con la tuya, ya sabes.....pregunta que no te faltará una ayuda, en lo que podamos.

Saludos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor mercu » Sab Ene 30, 2010 11:15 pm

Bievenido Kappy.
Como habrás leído tienes al Pep cerca,bueno cerca,cerca... a tiro de patera como se suele decir :D :D
Esta noche por el canal de TV Balear,estan pasando unos videos de los 60,muy interesantes,a pesar de verse algunas "rojillas",las mejores fotos son en blanco y negro.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor neno » Sab Ene 30, 2010 11:18 pm

Bienvenido kappi a la gran familia...


saludoss desde La Mancha...

Pepma, hay van tus motitos... pa que se vean bien¡¡

Imagen

Imagen

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados