Holaaaaaa.Retomo este post porque...¡¡¡¡¡necesito de vuestra ayuda!!!!
Resulta que hace unos meses monté ,también, en esta moto un encendido de 12v de los de Antonio, de electrónica de motos.
Después de colocarlo tal como se indica en las instrucciones que adjunta el kit, el motor se puso en marcha de inmediato.Abrir grifos de gasolina, esperar 1 minutito que se "llene"todo bien , starter y.... ¡en marcha!.
Seguimos con la instalación eléctrica y cada vez que volvíamos a arrancar el motor, lo hacía sin problema.
Me traigo la moto para mi casa y ya desde el primer día de tenerla aquí, no conseguí que volviese a arrancar a pedal.Comentar a todo esto que con el encendido original de GTS (motoplat de 6v) siempre, siempre me arrancaba a la segunda pedalada. Bueno, que como salía poco con ella así la dejé y cuando lo hacía... empujoncito y listo.Un vez el motor caliente ya me arrancaba siempre bien "a pedal" y como cada vez que salía "no paraba ni a mear"....
El otro día la volví a llevar al "box" donde trabajamos ahora y me dispuse a solucionar el tema comprobando el encendido y verificando su situación.Todo en su sitio...Estaba en las marcas en que lo habíamos dejado.Volvemos a probar a arrancar a pedal y nada, que ni "tose".
Destapamos y "atrasamos un pelín" para probar a ver..., seguimos teniendo buena chispa pero sigue sin arrancar.Le pusimos un poco de gasolina por el sitio de la bujia y wrommmmmm , pero sólo mientras hubo esa gasolina..
Como empiezo a desconfar del carburador;Bing de 36mm.Desmontamos,limpiamos,soplamos...Joderrr, si todo funcionaba bien!!!!!. Volvemos a probar y nada,que no se pone en marcha.Hoy hemos desmontado la culata para ver el estado del pistón. Culata muy "mojada" cabeza del pistón ¡¡¡¡seca de todo!!!.Ya puestos levantamos el cilindro por si algún aro estaba roto,tocado... nada. todo perfecto.Buena chispa, encendido en su sitio, carburador limpio, aros bien,apriete a su par...Ya no sabemos por donde tirar, ¿alguna sugerencia?
Tendré que probar ese otro motor....