Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio GTS S by JOROK

Notapor Malajes » Jue Dic 31, 2020 1:22 am

Que fotacas!!!!!

Que borricos... Una mercurio GT con motor GTS y un 36... Estáis muuuuuuuuuuuuuu mal... :twisted:

Enhorabuena, esa moto tiene mucho trabajo... Y cariño
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio GTS S by JOROK

Notapor JOROK » Sab Dic 23, 2023 10:59 am

Holaaaaaa.Retomo este post porque...¡¡¡¡¡necesito de vuestra ayuda!!!!
Resulta que hace unos meses monté ,también, en esta moto un encendido de 12v de los de Antonio, de electrónica de motos.
Después de colocarlo tal como se indica en las instrucciones que adjunta el kit, el motor se puso en marcha de inmediato.Abrir grifos de gasolina, esperar 1 minutito que se "llene"todo bien , starter y.... ¡en marcha!.
Seguimos con la instalación eléctrica y cada vez que volvíamos a arrancar el motor, lo hacía sin problema.
Me traigo la moto para mi casa y ya desde el primer día de tenerla aquí, no conseguí que volviese a arrancar a pedal.Comentar a todo esto que con el encendido original de GTS (motoplat de 6v) siempre, siempre me arrancaba a la segunda pedalada. Bueno, que como salía poco con ella así la dejé y cuando lo hacía... empujoncito y listo.Un vez el motor caliente ya me arrancaba siempre bien "a pedal" y como cada vez que salía "no paraba ni a mear"....
El otro día la volví a llevar al "box" donde trabajamos ahora y me dispuse a solucionar el tema comprobando el encendido y verificando su situación.Todo en su sitio...Estaba en las marcas en que lo habíamos dejado.Volvemos a probar a arrancar a pedal y nada, que ni "tose".
Destapamos y "atrasamos un pelín" para probar a ver..., seguimos teniendo buena chispa pero sigue sin arrancar.Le pusimos un poco de gasolina por el sitio de la bujia y wrommmmmm , pero sólo mientras hubo esa gasolina..
Como empiezo a desconfar del carburador;Bing de 36mm.Desmontamos,limpiamos,soplamos...Joderrr, si todo funcionaba bien!!!!!. Volvemos a probar y nada,que no se pone en marcha.Hoy hemos desmontado la culata para ver el estado del pistón. Culata muy "mojada" cabeza del pistón ¡¡¡¡seca de todo!!!.Ya puestos levantamos el cilindro por si algún aro estaba roto,tocado... nada. todo perfecto.Buena chispa, encendido en su sitio, carburador limpio, aros bien,apriete a su par...Ya no sabemos por donde tirar, ¿alguna sugerencia?
Tendré que probar ese otro motor.... 8)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio GTS S by JOROK

Notapor Cincohierros » Sab Dic 23, 2023 11:28 am

Solo se me ocurre que si en frio no y en caliente si que te la este jugando el starter del bing. Eso o la bujia que muchas veces es la tapada de los fenomenos extraños.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio GTS S by JOROK

Notapor JOROK » Sab Dic 23, 2023 11:04 pm

Cincohierros escribió:Solo se me ocurre que si en frio no y en caliente si que te la este jugando el starter del bing. Eso o la bujia que muchas veces es la tapada de los fenomenos extraños.

¡¡¡Con cuatro bujías hemos probado!!!
El carburador lo hemos revisado con lupa,hasta me he acordado del chiclé del fondo de la cuba.... :? :? :?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio GTS S by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Dic 24, 2023 1:13 pm

Por decir algo, ese grifo de gasolina va bien :?:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron